A clarín no hay que expropiarlo, hay que sacar al personal y darles laburo en otro lado, y prenderle fuego. Total con los más de 2000 millones de dolares que debe y nunca va a pagar, se compensaría.

O no, mejor sería darles las instalaciones de la calle piedras a los cartoneros para que la usen de deposito de diarios viejos y cartones.

 

 

http://diariodeoriente.mforos.com/1637566/10521092-lanata-revulsivo/

Lanata retratado por La Nación: previsible.

 

Alguna vez, años ha, Jorge Lanata era capaz de sorprender casi cotidianamente. Cual joven terrible e inteligente que parecía ser, sus ideas agradaban a vastos sectores populares y escandalizaban a los más conservadores.

 

Pero hoy nada queda de aquel Lanata revulsivo, sorprendente… Hoy, el Lanata actual, es perfectamente previsible: a nadie sorprende y a muchos menos puede sorprender que sean los sectores concentrados y conservadores los que lo convocan para que escupa sus diatribas antikirchneristas en los diarios monopólicos.

 

Del dicho al hecho, La Nación fue a buscarlo para que “opine” sobre la polémica alrededor de las palabras del ministro Florencio Randazzo y la autodefensa del derecho a la mentira y a la tergiversación ejercida tanto por el diario de los Mitre-Saguier como por el de Noble-Magnetto.

 

“Están pidiendo que los periodistas tomemos nota y obedezcamos”, resumió su opinión un presuroso Jorge Lanata al ser requerido, a lo que agregó “Randazzo parece Luis XIV diciendo «El estado soy yo». Me parece que se equivoca mucho si cree que la democracia es sólo él o sólo el Gobierno. La democracia no es el Gobierno, así hayan ganado con el 95%”, sentenció.

 

Luego, se le dio por la burda ironía: “Me parece que lo que tendría que hacer el Gobierno es expropiar Clarín y La Nación para evitar las malas interpretaciones. Deberían sincerarse y darle Clarín a Spolsky, La Nación a Barone y Canal 13 a Electroingeniería. Sería lo más sano y evitarían los malos entendidos”.

 

No conforme, aventuró: “Es probable que esto afecte en las elecciones…”, dijo el creador y co-vaciador de Crítica, quien habrá olvidado sus anteriores pero recientes vaticinios sobre “el fin de la era kirchnerista”, previas a las primarias del 14…

 

 

Ariel losada, 4 de la mañana, saliendo de una reunion de medios alternativos nacionales, CASA ROSADA.

 

ARIEL LOSADA.


 

 

DESDE EL BALCON DE CASA DE GOBIERNO, ARIEL LOSADA REFLEXIONA SOBRE LA LEY DE MEDIOS

 

 

ARIEL LOSADA.