http://diariodeoriente.mforos.com/1626250/10568432-la-dea-controla-comercia-y-distribuye-la-droga-desde-ee-uu/

 

LA DEA CONTROLA, COMERCIA Y DISTRIBUYE LA DROGA DESDE EE.UU.

El politólogo Patricio Zamorano, considera que las declaraciones de Rick Perry, sobre el envío de tropas a México para combatir al crimen organizado, son escencialmente políticas y en ese contexto deben ser tomadas. Zamorano señala que es necesario abrir el debate sobre legalización de drogas, como una de las estrategias de lucha contra el narcotráfico.

Resulta evidente que la administración norteamericana hará todo lo posible por impedir que ese debate se incluya en los programas políticos, a sabiendas de que una medida de tan polémico calado social, acabaría no sólo con el negocio que mantienen políticos, agencias, policías, mafias diversas, artistas, productoras, en los EE.UU. (primer consumidor del mundo de todo tipo de estupefacientes), sino con los gobiernos y ejércitos de Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras,  etc., países donde se ampara, protege y financia el envío de droga a Europa, siempre bajo el control de la DEA estadounidense, la CIA y el FBI, que utilizan las sustancias hoy prohibidas para ultimar a los pequeños comerciantes y consumidores.

Es sabido y notorio que desde Miami, epicentro del control sobre la cocaína y la heroína, principalmente, se mueven los hilos para introducir y comerciar con tales productos a nivel global.

Tanto los hermanos Díaz Balart, como los terroristas financiados por Ileana Ross Lethinen (Posada Carriles, Alvarez Magriñán, Bosch, Frómeta), que mantienen a su vez conexiones con Armando Valladares y Carlos Alberto Montaner en España, reciben subvenciones en las que el dinero procede del narcotráfico, principal soporte económico para esos delincuentes protegidos en los U.S.A. de Barak Obama o Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid, en la que se ha instalado una oficina del grupo terrorista Alpha 66,  aunque no se haya registrado de manera legal en los departamentos señalados al efecto.