http://diariodeoriente.mforos.com/1655552/10589883-los-que-asesinaron-al-coronel-khadafi/

La información es confusa, los imperialistas, los colonialistas de la OTAN y sus perros internos , mercenarios pagos y pertrechados militarmente por Francia, España, Inglaterra y las BESTIAS GRINGAS, habrían asesinado al CORONEL KHADAFI EN SU CIUDAD NATAL DE SIRTE. otro avance colonialista sobre los recursos económicos de un pueblo libre, una batalla mas perdida en el campo popular. VIVA EL CORONEL KHADAFI, HONOR A SU RESISTENCIA HEROICA.

El coronel Muammar Khadafy fue muerto hoy en ataques lanzados en la ciudad de Sirte, confirmó en forma oficial el Consejo Nacional de Transición (CNT), versión que fue convalidada por el premier italiano Silvio Berlusconi.

El CNT sostuvo que la muerte de Khadafy se produjo a raíz de las heridas que sufrió durante su captura, mientras el departamento de Estado norteamericano aseguró que carece de condiciones para “confirmar” el deceso del coronel libio.

Abubakr Yunes Jaber, quien ejercía como ministro de Defensa en el régimen de Kadafi, murió durante la toma de Sirte, informaron fuentes médicas, y la cadena Al Arabiya, en base a voceros del CNT, dijo que fueron arrestados el ex ministro de Instrucción Ahmed Ibrahim y uno de los consejeros de Mutassim Khadafy, hijo del coronel libio.