http://diariodeoriente.mforos.com/1637566/10637792-fuerza-diego-chau-dona-tota-diego-te-bancamos-a-muerte-hermano-querido/

BUENOS AIRES.- Dalma Salvadora Franco, la madre del astro Diego Armando Maradona, falleció a los 81 años luego de haber estado internada desde ayer por una descompensación cardíaca. La noticia fue confirmada por el médico de la familia Alfredo Cahe, quien la atendía en el sector de cuidados intensivos de la clínica Los Arcos.

En las últimas horas, a raíz del ingreso de su madre a la clínica, Maradona decidió viajar al país desde los Emiratos Árabes Unidos, donde dirige al club Al Wasl. La noticia coincidió con el inicio del segundo tiempo del partido que juegan el Independiente y el Olimpo de Bahía Blanca, lo que motivó que jugadores e hinchas hicieran un minuto de silencio para recordar a la madre del mejor jugador del mundo.

“Doña Tota” comenzó a padecer problemas coronarios en 2003, y en junio, julio y agosto de este año volvió a sufrir descompensaciones, motivo por el cual estuvo internada con cuidados intensivos. Desde esta tarde, la noticia que corrió fue que su estado era gravísimo, no sin que antes lo supiera su hijo que dirige en Dubai.