http://diariodeoriente.mforos.com/1655552/10642920-adolf-obama-el-amigo-americano/

JAMÁS EN LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS HA HABIDO UN PRESIDENTE TAN NEFASTO

Dime quien te aplaude y te diré quien eres” podría ser el refrán que acompañe la felicitación de John MC Cain, el ultraderechista senador de EE.UU, al presidente francés Sarkozy,  por sus propuestas de sanciones contra Irán para tratar de persuadir a la República Islámica a que abandone su programa nuclear.

Aplaudimos la iniciativa del presidente francés para reunir a países de todo el mundo y sancionar el banco central de Irán, suspendiendo las compras de petróleo“,dijo el político republicano en un comunicado firmado conjuntamente por el senador Joe Lieberman, independiente .

La iniciativa de Nicolas Sarkozy es el siguiente paso lógico después de las sanciones, anunciado  por la administración Obama“, declararon ambos.

Esperamos que el Presidente Obama apoye la iniciativa de Sarkozy, porque debemos seguir trabajando con nuestros aliados franceses, con nuestros socios en todo el mundo, con el Banco Mundial, para dirigir y limitar la capacidad del régimen iraní de generar ingresos de sus exportaciones de petróleo “, añadieron. Igualmente, Francia propuso a sus socios congelar “ahora” los activos iraníes en bancos del país europeo.

ADOLF OBAMA, EL AMIGO AMERICANO

Estas propuestas de “nuevas sanciones en una escala sin precedentes” fueron enviados por carta a los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Presidente del Consejo Europeo y el Presidente de la Comisión Europea, según anunció un portavoz del Eliseo.

Por su parte, el gobierno de Obama anunció el lunes que había impuesto nuevas sanciones a Irán, que afectarían a sus activos en bancos del exterior, advirtiendo a todos aquellos gobiernos que mantienen relaciones económicas con Irán para que cesen en tales prácticas.

Como es lógico,  Venezuela, Rusia, China y otros países productores han hecho caso omiso de tales medidas, que el “Bush francés” aplaude con el mismo entusiasmo que el asesinato de Gadafi y el genocidio que la OTAN y los mercenarios pagados por Sarkozy cometieron en Libia.

¿Qué futuro político tiene la extremista Marine Le Pen, cuando en la presidencia de Francia hay un criminal de guerra, aliado de Israel y EE.UU.?