http://diariodeoriente.mforos.com/1637566/10666003-dios-la-patria-y-el-me-lo-demanden/

Cristina, emocionada, juró como Presidenta y recordó a Kirchner

NOTAR ATRAS AL HIJO DE PUTO DE COBOS, TRAIDOR A LA PATRIA, ANDATE COBOS, Y TIRA LA CADENA ASI NO TE VEMOS MAS PEDAZO DE MIERDA.

“Juró por Dios, la Patria, y sobre los santos evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidenta de la Nación y hacer observar fielmente la Constitución. Si así no lo hiciera que Dios, la Patria y ‘él’ me lo demanden”, dijo durante la jura en el Congreso. Su hija Florencia le puso la banda presidencial. En estos momentos se dirige a la Casa Rosada

Cristina Fernández juró poco después de las 12:00 como Presidenta recordando especialmente a su fallecido esposo Néstor Kirchner y la hija de ambos Florencia, fue la encargada de ponerle la banda presidencial.

“Juró por Dios, la Patria, y sobre los santos evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidenta de la Nación y hacer observar fielmente la Constitución. Si así no lo hiciera que Dios, la Patria y ‘él’ me lo demanden”, aseguróCristina en el Congreso de la Nación, visiblemente emocionada.

Después de la jura la jefa de Estado inició su discurso ante la Asamblea Legislativa. En estos momentos se dirige a laCasa Rosada.

Cristina salió a la explanada del Congreso y saludó a la multitud que la esperaba en la Plaza ubicada en la intersección de las avenidas Entre Ríos y De Mayo.

En el auto oficial de Presidencia, Cristina Kirchner salió en contramano por la avenida de Mayo y, con medio cuerpo fuera de la ventanilla, saludó a los militantes kirchneristas en su camino.

 

ESTO SE PROFUNDISA, CON LA PALABRA, O CON…PERO EL MODELO, NO SE TOCA, A LA OLIGARQUIA, NO SE CONFUNDAN, EL PUEBLO HARA TRONAR SU ESCARMIENTO, SI TRATAN DE ARRANCARNOS LA ESPERANZA. PABLO GUAVIARE.

TOMA MAGNETTO LA PUTA QUE TE PARIO!!!Y SALUDA A TU PERRO DUHALDE, CARRIO, Y LA MIERDA DE LA PATRIA OLIGARQUICA.